viernes, 26 de agosto de 2016

Un dungeon de pesadilla

Hoy me salgo un poco de mi tónica habitual. El plano de hoy es más 'irreal' de lo que suelo dibujar y, además, me he permitido el lujo de aplicarle texturas (no se si con acierto o sin él).

Como siempre click para ver en grande

Este plano no es de una mazmorra o castillo, es el plano de una pesadilla. Si me preguntáis como usarlo, yo lo utilizaría para adentrar a los aventureros en los sueños de alguna criatura (quizás en los de uno de los personajes) con la intención de encontrar algún recuerdo perdido, un trauma o algo por el estilo. Pero seguro que a vosotros se os ocurren mejores maneras de usarlo. Venga contadnos cuales.

Por cierto, lo he dibujado con pluma, pincel (robado del estuche de mi hija pequeña) y un bote de tinta que he encontrado por casa... hay que probar cosas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario