lunes, 12 de septiembre de 2016

Una irreductible aldea gala.

El otro día me compre el primer fascículo de un coleccionable de Asterix y Obelix y la ver la aldea me dije "Esto como plano para partidas de rol quedaría de vicio" (ya me pasó anteriormente con el Clueco). Así que me puse manos a la obra y este es el resultado:

Como siempre click para ver en grande

Como veis, esta vez he añadido más sombras y texturas que de costumbre, pero es que me parecía que la obra de Uderzo no merecía menos. Aquí la viñeta en la que me he basado para realizar este plano:


Como siempre soy libres de usarlo como queráis. A mi personalmente me parece una excelente localización para usar como aldea de paso para vuestros aventureros. Ideal para introducir algún pequeño misterio antes de proseguir su camino.

PD: si, se que parece una manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario