jueves, 8 de diciembre de 2016

Award Winning Dungeon Designer (again)

Con un poco de retraso me hago eco de la noticia de que he ganado por segundo año consecutivo el concurso de Un Dungeon en Una Página de +Bastión Rolero.

Aquí está la copa junto con su hermanita del año pasado.
Si, el feo de en medio soy yo.

Para los que no sepáis de que hablo aquí teneis información del concurso, y aquí el listado de premiados. Este año me ha hecho muchísima ilusión ya que el nivel ha sido muy alto, como veréis cuando salga a  la venta el PDF solidario que recopilara todas las participaciones y que compraréis sin dilación, ¿verdad?...¿VERDAD?

Bueno, os dejo el dungeon en cuestión y aprovecho para dar las gracias a mi hija Izaro (el nombre de Lammberth y parte del argumento es creación suya) y a +Eneko Palencia, ya que la idea del pentáculo salió de una conversación que tuve con el (no recuerdo de que iba):

Como siempre, click para verlo en grande.

Por si al alguno le interesa tengo una versión en inglés aquí gracias a la traducción que hizo desinteresadamente +Rodrigo Flores (thanks guy).

Como siempre muy agradecido a la gente Bastión Rolero por montar este sarao, a las editoriales que han donado premios, a los jueces y a todos los participantes que cada vez hacen un trabajo mas sobresaliente.

Y el año que viene ya veremos que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario